jueves, 29 de julio de 2010

La luz artificial


La luz artificial ultimamente a tenido muchos cambios y se han creado diversos dispositivos luminicos, pero esos dispositivos como el "foco" segun mi opinion contamina el medio ambiente y creo que por eso se tomaron precauciones como hacer nuevos focos que gasten menos energia pero no creo que eso baste por que aun asi crean algunos con gases dentro y demas y contaminan mucho, algunos focos que se queman o se ropen caen al agua que despues bebemos y nos enfermamos asi que no solo contamina el medio ambiente sino que tambien al ser humano, pero claro muchos dirian que hacemos sin luz, pero nnuestros antepasados no tenian focos, sino velas o solo la luz del sol, para que luz en la noche si vamos a dormir no?
Y si se corta la luz es el fin del mundo o no? nada se puede hacer, pero me gusta mucho un dicho que ronda siempre, "hasta la lus de una vela penetra la oscuridad mas profunda" y fijense que no dice " foco" sino que dice "vela". Por otra parte supongo que con los nuevos foco fluorecentes no se containaria tanto si sabemos usarlos y desecharlos si les queda alguna duda comenten sobre esto y les respondere

sábado, 24 de julio de 2010



Estas imagenes son de un gran desastre natural, pero quienes lo causan? nadie mas que nosostros (el hombre) no se para que la tierra nos da la vida si luego la destruimos.
Si tan solo ustedes se ponen a ensar en cuantas personas inocentes mueren en estos increibles desastres podran notar que son millones y en todo el mundo. Aunque debo admitir que se unieron para ayudar a haiti cuando subrio ese terremoto impresionante. Pero no debemos decir "yo ya hice algo, ahora le toca a otros" por que nos podria pasar a nosotros y probablemente tambien necesitemos y queramos ayuda.
Se que algunos dira que fastidioso es este que escrive pero no me interesa si leen o no, por que cuando algo les pase yo estare diciendo "se los dije"...

jueves, 22 de julio de 2010

Que es lo mas importante? ser normal o aparentar ser alguien mas?
Porque intentar ser alguien mas, que objetivo tendria eso, ser popular? pero para que si tienes que ser alguien diferente a ti mismo, no lo hagas porque las mentiras tienen patas cortas y se lo dice alguien con experiencia!!!
Es mejor ser normal y valorar lo que se tiene? la respuesta es si!! porque es lo que nos permite ser personas con buena autoestima y confiables, y no tener que estar todo el tiempo preocupandote por como vestir, como actuar, como hablar,etc...Sean ustedes mismos y nadie mas porque o sino tendrian dos vidas que llevar y creanme eso es dificil y siempre algo sale mal por que uno creo que todo va a estar bien.
Y aunque no les cuente sobre mi o mi vida creo que mis opiniones y consejos son muy utiles para ustedes(...) desde mi punto de vista este blog solo me sirve para descargar mis emociones pero a ustedes les sirve y les servira para muchas cosas que les pasaran en su vida.
Y no importa si lean o no... eso es lo de menos por que ya se como es la generacion de hoy en dia y no es por criticar ni nada

martes, 20 de julio de 2010

los amiigos!!

Hoy es el mejor dia segun yo por que se recuerda que hay personas geniales en el mundo, personas que siempre estan para vos, que nunca dicen "hoy no" o "deja de joder" o "estoy mal como para que me jodas" o cualquier otra frase, quienes son?, nada mas que los amigos, pero "nada mas" no claro que no. Los amigos estan desde hace mucho tiempo algunos se hacen y otros no parecen pero siempre estan y nunca faltan, para todos los que lean e igual para los que no les deseo feliz dia por que los considero "amigos" y nunca cambiaria de opinion, a menos que ustedes se esmeren jajajaja....Asi termino esta entrada. Gracias a todos ustedes por existir!!!

lunes, 19 de julio de 2010

los sueños

Algunas veces me pierdo imaginando por que creo que la imaginacion es como otra dimencion en la que uno tiene lo que quiere o es quien quiere ser, como en los sueños, seria genial soñar despiertos o no?
Ahora yo estoy en mi mejor momento por que no soy un adulto....Ellos ya perdieron la capacidad de soñar, ojala y yo no la pierda quisiera tener la mente e un niño de 6 años siempre y la racionalidad de uno de 18 años para se el tipo mas feliz del mundo.
Los adultos casi nunca estan felices y te dicen "no existe la magia" o "no existen adas, nomos, duendes, unicornios, etc" pero yo les digo que "si" existen son reales y lo se por que creo en ellos.La verdad es que ver no es creer, muy por el contrario, creer es ver, y siempre fue asi, nunca pierdan la capacidad de soñar porque el ser humano necesita de los sueños, si no seriamos unos robots!!!...

sábado, 17 de julio de 2010

como salvar el mundo?

Millones de formas existen para cambiar la forma en que vivimos hoy en dia, una de las cuales es la mas simple de todas (escuchar). Escuchando sabremos que pasa y detenerlo, escuchando para luego transmitirlo, pero tambien comprender lo que escuchamos y por sobe todo hacer caso a lo que se dice y no decir "no me importa" o "no me interesa" por que asi no lograremos nada.
Otra forma es limpiar el lugar en el que vivimos o habitamos, reciclando, ahorrando agua, no quemando y en lo posible no fumar, simples cosas que podrian ser la salvacion del planeta, un amigo a la vez puede hacer lo que sea y con mas amigos podrian hacerse grandes cosas... Pero solo si queremos cambiar el mundo. Nosotros debemos aserlo como la nueva generacion, los adultos nos reprimen y destruyen el mundo con sus bombas nucleares, pero algun dia ellos ya no estaran y nosotros si sera entonces cuando el mundo cambie, solo les pido que resistan como el planeta lo hace, esta resistiendo por que nosotros vamos a curarlo..
Nosotros podemos juntos no separados, solo asi se salvara el planeta de todos y cada uno que vive en el y al que llamamos "hogar"

jueves, 15 de julio de 2010

Es la verdad o no?

Como se creo el mundo? quien o que lo hizo? Algunos dicen dios creo el mundo en 7 dias pero ¿y el resto del universo? Otros dice que fue el bigbang pero ¿de una explosion que salga todo? es muy raro pero yo creo que para que darle importancia se creo y listo o acaso ganamos algo por descubrirlo y si capas un premi whau!!(sarcasmo) eso es solo basura es un pedaso de metal habeces bañado en oro pero que mas da
Por eso cae tan bajo la humanidad, cada vez se crean mas cosas y cada vez nos hacemos mas inutiles y lo dice un experto. Pero hablando encerio esto tiene que cambiar por que es por esas cosas que tanto queremos y que suplantaron a cosas sencillas lo que hace que el planeta y ss diversos climas cambien. O van a esperar a que toda la capa de ozono se deteriore?
Podemos ayudar quizas hasta revertiro pero intentando lo averiguaremos o no? demos una ayuda de nuestra parte tambien, que sepan que ya no queremos ser inutiles...

domingo, 11 de julio de 2010

las modas de hoy en dia

Hoy por hoy las modas son tontas una cosa es la ropa otra que las chicas tengan que ser practicamente desnutrinas para ser bellas que es eso?
Porque no es moda ahorrar agua o darle comida a los necesitados o algo por el estilo, asi me gustaria siempre estar a la moda, solo inventan modas, dicen "es lo de hoy" pero es solo una farsa para decir "soy mejor que vos" pero creo que lo que deverian decir es "sos mejor que yo" por que para que hacer eso no tiene sentido, las minas que lo hacen si quizas se vean bien pero lo que importa es lo de adentro
nada mas...
Y para aquellas chicas que son robustas no se tienen que meter los dedos a la garganta o dejar de comer eso es solo dañarse a uno mismo y darles la razon a los otros.

sábado, 10 de julio de 2010

guerras

Las guerras dicen que son malas verdad? pero por que hacemos guerras por la paz si traicinamos todo lo que decimos? y si no peleamos como ganariamos la paz? esas son preguntas que me hago ya que es dificil de entender, porque todos queremos paz pero si o peleamos no habra paz.
Y si peleamos de una manera distinta? como dirian ustedes, y yo le digo que la mejor forma de pelear si hacer mas guerras es terminandolas, sin guerras habra paz.
A menos que no quieran paz, porque si hay paz en el mundo seria como sacar el pezo de un lado de la valanza, todo quedaria en desequielibrio, habeces las guerras no son tan malas dicen, pero esos son quienes las provocan, yo les pregunto realmente quieren un mundo sin guerras, sin muertos, sin enfermedades, sin contaminacion, sin nada mas que un lugar perfecto para vivir, entonces que nos quedaria hacer, viviriamos como robots sin un proposito y sin nada mas que hacer que esperar dejar el mundo. Es lo que quieren? yo solo quiero un mundo casi perfecto que me mantenga ocupado, no estoy diciendo que hayan guerras pero tampoco digo que no las haya, solo que haigan guerras por algo mas que solo el poder sino por un objetivo que todos queramos mas halla de todo.

viernes, 9 de julio de 2010

reflexionen!!!

Supongan que estan en una isla sin nada que hacer y a lo lejos ven todo tipo de cosas que suceden como si estuvieras adentro de tu hogar y vieras que millones de personas sufren afuera es la clase de cosa que quiero que piensen. Algunos preguntan ¿existe dios? yo tambien habeces me hago esa pregunta porque segun la biblia el nos ama pero cuantos mueren cada dia, se ve que nos quiere cerca. Y no lo digo de mala manera es solo para desirles que yo creo que dios es solo la fe que uno tiene, lo que lo lleva a lograr "milagros" pero esos "milagros" lo son?
Desearia tener todas las respuestas y desirles que todo es producto de un sueño de alguien superior pero no es asi, si podemos hacer todo lo que a diario hacemos por que no lo hacemos con una buena razon y ayudamos a quienes ya no se tienen fe, a los que se ven en las calles, a los que se mueren en los hospitales y a los que ni siquiera tienen esa suerte, y no lo hagamos por algo valioso sino por la satisfaccion de hacer algo bien
Yo creo en ustedes y se que podran hacer muchas cosas, y aunque solo sea un simple escritor se que puedo motivarlos a ser mejor de la que ya son, y dejen su comentario de cual podria ser su primera buena accion...!

jueves, 8 de julio de 2010

Presentacion

Hola :
Yo soy "Fenix" y queria pedirles a ustedes los que lean este blog que presten mucha atencion a lo que digo y que por sobre todo piensen y reflexionen acerca de los temas por hablar
que a mi parecer seran muchos y quizas ya muchos hablen acerca de estos temas pero son muy importantes. Uno de ellos es la contaminacion, otro el clima del planeta, y otros que seguramente muchos ya han leido o escuchado pero quizas no le dan mucha importancia, pero quisiera saber si se han puesto a pensar que pasaria si nos quedara 1 o 2 años por vivir nada mas y no lo digo por lo del 2012 que tanto hablan que no se de por ahi podria llegar a ser verdad nadie lo sabe aunque seguro el gobierno no lo quiere dar a conocer pero si eso pasara solo seria culpa nuestra y seria de todos incluyendome.
Somos nosotros quienes habitamos el planeta, le debemos nuestra vida a esta tierra, deberiamos siquiera hacer algo para que no muera ¿no lo creen? no hay que darse por vencidos, los que ya lo ayudan y hay que apoyarlos los que aun sigue pensando en que decicion tomar, no tengo ganas de obligarlos pero si de informarlos, el mundo se acaba y es nuestra culpa. ¡Ayudemos!....