Practicamente ya se vive esto con lo de japon y demas catastrofes ya es un aviso de que con la naturaleza nadie puede y nosotros ya peleamos mucho contra ella y ahora nos esta ganando (el hombre vs la naturaleza) ahi que elegir un lado y yo ya hasta puedo decir que me da vergueza pertenecer a una raza viviente que arraza con todo lo que la tierra probee y ma que seres humanos somos una plaga que tiene la tierra y ahora se quiere desacer de nosotros, vamos a seguir ignorando advertencias y dejar que todo termine esperando la hora final
si hay algo que mas odio es que digan es "mentira" por que siempre lo es pero cuando nos demuestran lo contrario y aun no hacemos caso es lo peor que podemos hacer. Mas alla de todo lo que ustedes crean yo solo tengo algo para decirle y es que hay personas que queremos seguir viviendo y si los demas odian su vida no es nuestra culpa
Veo y escucho a gente gritando de miedo y pienso "sere el proximo"? y hay una voz que me dice "si es asi falta muy poco" pero yo prefiero contradecirlo y decir "sere el proximo que se una a los que dicen si a la vida"
viernes, 18 de marzo de 2011
jueves, 10 de marzo de 2011
Basta de ser tan pendejos
hoy hablaré sobre un tema muy común y popular "los jovenes" que cada vez hay o más Pendejos o más Boludos. 1Eso de caminar sobre los autos pero que se creen, que pueden hacer lo que quieren o ya nacieron con retraso mental?. 2 Aparte de los jóvenes hay grandes que se creen pendejos y dejan a los jóvenes como boludos o peor de lo que se dejan solos. 3 Más haya de todos yo conosco mucha gente más jóvenes que nada y he visto aparte de las modas más raras que tienen. Los chicos a menos que sean maricones que es eso de ponerse "aros" pero los deja mal he!!! Y eso de los piercings esta bien esta de moda también pero de hay a ponérselo en la lengua, la nariz y hasta en el amigo es una pelotudes de verdad. Y las chicas que no se puedan atrás con su ropa por ejemplo faldas cortas, tops y demás, que digan que esta de moda mejor queda decír que ser guarra esta de moda, porque es así como las deja, y sí los pibes se emocionan o encienden pero sí te pones de novia con una de esas no te va a gustar que le vean el traste tús amigos o sí? Basta de ser tan pendejos!
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)