- Celos (primero que nada)
- diferencias que con las semana o meses se notan
- cambian de orientación sexual!!! (ha sucedido)
- se sienten pocos satisfechos
- Uno de los dos cree que el otro no aporta nada a la relacion (le pasa mucho a los hombres)
- etc....
La lista seria muy larga y no alcanzaria el blog pero mas comun es el caso de los celos, yo como persona conozco gente y parejas, como por ej. una en especial (sin nombres) que tiene varias peleas por tema de celos pero los celos no siempre son mutuos, ya que la mayoria de celos viene del hombre en esta pareja, hasta le prohibe a la chica que no ande mas con algunos amigos y cuando no accede se enoja!!
Para mi que este pibe es patetico porque en primer lugar la mina esta con el por que lo ama y no creo que se vaya con otro sino ya lo habria hecho hace mucho y en segundo lugar por que el no es un santo ya que ha tenido varias recaídas con mujeres por culpa del alcohol!!! Y la chica e esta pareja tiene algo especial por que de tanto que lo ama no se da cuenta de que se sega y no ve lo que tiene enfrente por mi parte no quiero decir o hacer algo porque afectaria mi amistad para con ella.
Viendo esto yo creo que deberian opinar tambien, y esto que conté debe pasarles a muchas chicas e incluso a muchos chicos
No hay comentarios:
Publicar un comentario